Premios 4 TIC

¿QUÉ SON LOS PREMIOS 4TIC?

Con los Premios a la Industria 4TIC buscamos reconocer y promover el desempeño, resultados y la innovación de las empresas de los sectores de Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información en México, las cuales contribuyen al interés general de la economía en el país.

Este año, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), como el organismo de representación de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) más importante del país, convoca a la primera edición de los premios.

 

¿QUÉ ES CANIETI?

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) cuenta con más de 80 años de vida en nuestro país, convirtiéndose en una entidad representativa de los tres sectores, promoviendo su desarrollo en un entorno global con servicios de alta calidad. Misión: Impulsar el desempeño económico, la innovación y la competitividad global de la industria en beneficio de México. Conoce más de la Cámara en www.canieti.org